Cirugía De La Obesidad: Hormona Del Hambre Impacto

Cirugía De La Obesidad: Hormona Del Hambre ImpactoLa nueva investigación ofrece más evidencia de que la cirugía de pérdida de peso tiene un impacto dramático en las hormonas que la unidad de hambre, y los resultados podrían ayudar a avanzar en la búsqueda de mejores medicamentos para tratar la obesidad.

El estudio involucró a nueve pacientes con obesidad mórbida que tenía la cirugía de bypass gástrico.

Sólo seis semanas después de la cirugía, las secreciones del hambre-la reducción de las hormonas del péptido YY (PYY) y glucagons-like peptide 1 (GLP-1) fueron significativamente alterada en los pacientes. Aunque los pacientes que habían perdido peso, sino que “todavía eran obesos”, escriben los investigadores.

Cirugía y la SaciedadCirugía y la Saciedad

PYY y GLP-1 se han demostrado para desempeñar un papel en el control del apetito por la señalización del cuerpo que ya no es hambre después de las comidas.

La sangre se realizaron pruebas para comprobar los niveles de PYY y GLP-1 después del ayuno, y también después de beber un líquido de prueba de la comida. Antes de la cirugía, los investigadores encontraron que las secreciones de las dos hormonas no aumentaron en respuesta a que el líquido de la prueba de la comida, como sería de esperar.

Seis semanas después de la cirugía, las hormonas fueron significativamente elevados en los nueve pacientes después de que se consume la misma comida. PYY y GLP-1 respuestas hormonales después de las comidas fueron dos veces mayor en los pacientes tratados quirúrgicamente como en los pacientes obesos que no tienen la cirugía, a pesar de los sujetos en ambos grupos tenían la misma Imc.

El ayuno los niveles de PYY y GLP-1, seis semanas después de la cirugía no fueron significativamente el aumento de los niveles de antes de la cirugía.

Los participantes de hambre de las calificaciones fueron más bajas después de la cirugía en comparación con antes de la cirugía. Las calificaciones fueron especialmente bajos después de consumir la comida.

Los hallazgos, publicados en la edición de Mayo de La Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo, sugieren que es la cirugía en sí, que impulsa los cambios hormonales y no la pérdida de peso que resulta de ella

“Sabemos que algo está pasando con hambre tras cirugía de pérdida de peso, y creemos que está relacionado con las hormonas,” investigador Josep Vidal, MD, PhD, dice. “Pero probablemente no tenemos la imagen completa todavía.”

Investigar Las Hormonas Del HambreInvestigar Las Hormonas Del Hambre

Hace apenas unos años, la mayoría de la investigación se centró en el apetito estimulante de la hormona grelina. Los estudios mostraron diferencias dramáticas en la grelina secreciones en pacientes obesos que habían sido sometidos a bypass gástrico operaciones y de aquellos que tenían otros tipos de cirugía o no de la cirugía.

Pero rápidamente se hizo evidente que la grelina no cuentan toda la historia, y de los esfuerzos de investigación se han ampliado para incluir otros apetito-la regulación de las hormonas, como el PYY y GLP-1.

Al menos uno de los GLP-1 como una sustancia es objeto de investigación como supresor del apetito.

Vital y sus colegas dicen que sus resultados, en caso de confirmarse, podría conducir al desarrollo de nuevos fármacos para perder peso que imitan a los cambios hormonales que ver con la cirugía.

La obesidad investigador Nana Gletsu, PhD, de Atlanta Emory University School of Medicine, dice que el futuro de la pérdida de peso drogas probablemente destino de las hormonas en el cerebro y el hambre hormonas que se encuentran en el intestino.

Pero añade que hay más hambre de hormonas.

“El hambre y la saciedad son muy complejos”, dice ella, “Hormonas sin duda la influencia de hambre, pero también lo hacen mental y los factores ambientales, tales como la hora del día y los niveles de estrés. Usted puede tener las hormonas de su estómago diciendo que tiene hambre o está satisfecho, pero no son las únicas señales que está recibiendo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *